Desde el Colegio es uno de nuestros objetivos la promoción del Inglés así como la oferta de oportunidades formativas de calidad.

Es posible que sepáis que un grupo de alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato de nuestro Colegio se encuentra matriculado simultáneamente en un centro educativo de Estados Unidos. Estos alumnos estudian materias propias del currículo americano de forma on line, tienen un seguimiento semanal en nuestro Colegio y participan de todas las actividades propias de un joven estudiante estadounidense.

Es lo que llamamos Bachillerato Dual Americano.

El programa está diseñado de forma que los alumnos acaben obteniendo de forma simultánea los títulos oficiales de Bachillerato español y americano, así como el desarrollo de las destrezas en inglés a un alto nivel. Se dirige a alumnos que cursan 2º, 3º o 4º de ESO en este momento; es decir, a vuestros hijos.

Estamos formando el grupo de alumnos que iniciará el programa, para lo cual deseamos exponeros todas las características en la reunión que mantendremos el miércoles 21 de octubre a las 18:00 de forma on line.

El enlace para acceder a la reunión está AQUÍ.

La reunión estará dirigida por Andrew Trevor, director del programa BDA de Language Kingdom. Se trata de un enlace de ZOOM. Al inicio de la reunión podré saludaros a todos.

Os adjunto igualmente un enlace a la web de LKIdiomas : https://www.lkidiomas.com/

Si creéis que puede llegar a interesaros, estáis invitados a acceder a la reunión e informaros sin compromiso.