El próximo curso dará comienzo nuestra cuarta promoción de Bachillerato Dual Americano.

El programa se dirige a alumnos que el año próximo estén en 2º, 3º o 4º de ESO. Está diseñado para que a la conclusión, se obtenga un título de bachillerato español (en nuestro colegio) y americano de validez completa. Asimismo, los alumnos adquieren unas destrezas altísimas en el idioma.

Los alumnos cursan materias propias del currículo americano, participan de las actividades propias de un High School (como la participación en clubes sociales por ejemplo), están en contacto diario con sus profesores americanos y tienen un seguimiento semanal con una tutora en nuestro colegio. Los estudios siguen una metodología y una evaluación basada en la investigación y el desarrollo de proyectos.

Además, este año podemos estar orgullosos de la conclusión con éxito de la primera promoción de Bachillerato Dual Americano y el próximo año tendrán su graduación.

Para ampliar información y aclarar dudas tenemos disponible esta presentación y hemos organizado una reunión online el próximo lunes 3 de mayo a las 16:30 (datos de acceso en el correo de Educamos o consulta al tutor del Colegio)