Os dejamos el enlace a Librería Salesiana donde podéis encontrar el listado y comprar directamente los libros del próximo curso 2021/22.

https://www.libreriasalesiana.com/libros_de_texto/

Este año, hemos cambiado el sobre tradicional de la Librería por su tienda online. Es un método muy sencillo, en el cual basta con seleccionar la provincia y a continuación nuestro colegio (recordad que en Salamanca aparece también el Colegio Salesiano San José de Pizarrales) y posteriormente el curso que va a comenzar el alumno en septiembre. Ahí podréis ver los libros que necesitará y, si queréis, proceder a realizar el pedido online para que os llegue a casa. Os aparecen los precios con descuento y el envío de los libros es gratuito.

Para los que comienzan cursos con libros digitales, el procedimiento es el mismo, os metéis en el curso de vuestro hijo y añadís a la cesta el Pack digital y lo abonáis, con eso, en septiembre tendrán cargados todos los libros digitales en los iPads.

Os dejamos en este enlace el listado de libros de ESO y Bachillerato.

Os invitamos a que lo vayáis haciendo estos días para que, cuanto antes os vayan llegando los libros y los que son licencias, aunque no os llegue nada, conviene tenerlo hecho cuanto antes para poderlas solicitar nosotros desde el centro.

Os deseamos un FELIZ VERANO.